@GuilleMoles, Carta a @Pablo_Iglesias_

El hilo de Twitter que viene a continuación me ha parecido la mejor manera de empezar este blog pues, a mi parecer, resume muy bien el sentir de los que si somos Podemos, no de.

Nos están intentando intoxicar con fake news constantemente, magnifican los errores que lógicamente nos acompañan en el camino, dan aire a cualquier gilipollas que quiera hablar contra Podemos, la verdad dá igual, el objetivo es el acoso y derribo de Podemos.

Este acoso mediático se produce en la persona de nuestro SG Pablo Iglesias, está siendo puesto continuamente en la picota por desalmados sin autoridad, pero con amiguetes poderosos.

Este hilo de @GilleMoles, (sarcasmo modo ON) os contesta por todos nosotros…

No vais a poder con nosotros.

Sois unos bastardos.

Os dejo con el hilo:

(1) Carta a @Pablo_Iglesias_

Estimado Pablo:

Te quiero en Podemos, pero vete. Eres de lo más grande que ha habido en la política española de los últimos 40 años, pero vete. Tu lucha contra viento y marea, junto a Rafa, Irene, Isa, Juan Carlos, Ione y tant@s otr@s,…— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

(2) se estudiará en la carrera de Políticas, pero vete.
Vete, Pablo, porque los Judas, Pilatos, Herodes, «Anases» y «Caifases» que pululan a tu lado, no pararán, hasta acabar contigo, eso sí, desde la sombra.

Vete, Pablo, porque España no merece que se la quiera, ni que se…— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

(3) pierda el sueño por ella ni, mucho menos, que te pierdas como crecen tus hij@s, pudiendo vivir holgadamente de tu valía, sin estar en política.

Vete, Pablo, porque España quiere seguir siendo ese país de servicios, tercermundista, que nunca dejó de ser. Porque tu casa es…— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

(4) más importante que su sistema de salud, sus pensiones, sus derechos laborales o su educación, por muy «de izquierdas» que se digan.

Vete, Pablo, porque está claro que con sus salarios de mierda les dará para curarse un cáncer si Amancio les compra maquinitas. Porque con…— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

(5) sus salarios de mierda les dará para pagar la universidad de sus hijos e hijas, porque con sus salarios de mierda les dará para ahorrar para sus jubilaciones.

Vete, Pablo, porque España piensa que todos sois unos ladrones, aunque tú no hayas robado nada y otros les han…— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

(6) quitado todo. Porque todos estáis en el mismo saco.

Vete, Pablo, porque España prefiere el liberalismo empresarial disfrazado de socialismo obrero del PSOE, y no ese socialismo obrero comunisssssssta que predicas.

Vete, Pablo, porque Venezuela les importa más que…— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

(7) España, porque Irán, porque Cuba, porque ETA…

Vete, Pablo, porque no trincar en un país en el que es deporte nacional hacerlo, no se entiende. Porque en un país donde la mentira gana, la verdad no tiene cabida.

Vete, Pablo, porque si te hipotecas a 30 años, te…— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

(8) sientas en el Congreso y te coges un taxi, ya eres casta. Esa misma casta de la que nadie oyó hablar hasta que tú apareciste para mostrársela.

Vete, Pablo, porque tus matrículas de honor en un país de mediocres, asustan, máxime si puedes sacarte las carreras por la cara…— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

(9) en la URJC, ¡donde va a parar!

Vete, Pablo, porque uno, cuando se presenta a las elecciones, lo hace para sentarse en la oposición. ¡Cómo se te ocurre presentarte a elecciones y, en base a los votos que obtienes, pedir ministerios, LOCO!

Vete, Pablo, porque España se…— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

(10) llena de putos «moros», «negratas» y «sudacas» y ya hay españoles suficientes para servir, recoger aceitunas y vivir de ayudas. Y los Messis y Ronaldos, pobrecitos ellos, necesitan mucho más ese dinerito que luego defraudan, que los que se mueren en el Mediterráneo,…— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

(11) faltaría más…

Vete, Pablo, porque la unidad de una nación rota por la desigualdad, es mucho más importante que quedarse sin casa, sin trabajo, sin dignidad…

En definitiva, Pablo… Vete. Déjanos en paz con nuestra miseria. Deja que nos revolquemos en nuestra…— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

(12) mierda, que, al fin y al cabo, es mierda española, servil y monárquica.

Y no, Pablo. No bromeo. Yo, en tu lugar, no aguantaría ni un segundo más. Cogería mis bártulos y me largaría. Lejos. Para que no se me pegara el olor a cloaca y naftalina que desprende España.

¡SyR!— Guillermo Moles (@GuilleMoles) 28 de mayo de 2019

Estoy en...
Gascuenha
Estoy en...

Latest posts by Gascuenha (see all)

Dejar un comentario