Quien?

Quien soy?

Soy alguien que está harto de escuchar a demasiados tertulianos de diversos medios que viven de ponerme verde día tras día.

Si, soy de Podemos y estoy muy orgulloso de ello. Por eso cada vez que escucho como nos escupen la famosa palabreja de populista, me viene inmediatamente la respuesta: vale, yo populista, tú gilipollas.

Me hace gracia que digan hasta el aburrimiento que los populistas solo decimos lo que el pueblo, de ahí populista, quiere oír. Bien, ellos en cambio dicen lo que los votantes no quieren oír verdad?

Lo triste es que ese pueblo no se da cuenta de las mentiras que les sueltan, pues a diferencia de que en Podemos cumplimos nuestros compromisos con los electores, esos «que no son populistas» prometen y no cumplen.

Al parecer, aunque no quieran que te des cuenta, populismo, nuestro populismo, es igual a honestidad.

En Podemos somos populistas, si, estamos a tu lado.

-Por cierto, si te has dado cuenta ahora aplican también la palabra populista a Vox, en un intento más de medirnos con el mismo rasero. No, Vox no es populista. Es Fascista. O NeoFranquista, lo que prefieran-

Plantéate una simple cosa, si gentuza como Inda, Villarejo, el “señor X”… es decir las cloacas del estado, policíales, mediáticas, políticas y económicas, trabajan continuamente para hundirnos… porque es?

Quizás porque nos temen y si lo hacen es porque te temen a ti, les da miedo que abras los ojos.

He decidido empezar a soltar aquí ideas, críticas, sacar a la luz miserias y exponer a los gilipollas a la Luz.

Iremos hablando.

Deja un comentario